Dr. Eduardo H. Grecco

Argentina-México

Formado en el campo de la Psicología, realizó posteriormente estudios en Psicoanálisis y cursó seminarios de Psicología Junguiana y Transpersonal, Bioenergética y Lectura Emocional del Cuerpo. Desde hace más de una década es reconocido como maestro internacional por su trabajo de investigación y docencia de la Terapia Floral.

Fue Presidente de la Asociación Iberoamericana de Terapeutas Florales.

Premio Internacional de Naturopatía Benedic Lust, 2002.

Conferenciante internacional.

Autor de los libros: Muertes Inesperadas; Sexualidad, erotismo y vínculos de amor; Terapia Floral y Psicopatología y Jung y flores de Bach. Hace 13 años incorpora la investigación y atención a pacientes de bipolaridad y escribe: La bipolaridad como don, despertando el don bipolar, quien se ha subido a mi hamaca. Sus investigaciones del doctor Bach y su Obra se han materializado en más de 60 libros, como por ejemplo: "El Legado del Dr. Edward Bach", "Edward Bach: la luz que nunca se apaga", Hecho y Proceso, Diagnóstico y Prescriptivo en la Terapia Floral

Dr. Santiago Rojas

Colombia

Médico colombiano residente en la ciudad de Bogotá. Especialista en cuidados paliativos oncológicos además de homeopatía, esencias florales, y medicina holística. Conferencista sobre crecimiento personal, apoyo al paciente terminal y el duelo, estrés, calidad de vida y la creación de salud, así como sobre el empleo de terapias alternativas y complementarias en varios países, entre los que se encuentran Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, Estados Unidos, Ecuador, Uruguay, Panamá, Costa Rica, España, México, Salvador, Francia, Alemania, Polonia y Perú. En la actualidad atiende consulta de pacientes terminales y/o con enfermedades degenerativas en Bogotá. Es profesor adjunto del Diploma de Postgrado de Medicinas Alternativas en las Universidades Rosario y Nacional de Bogotá, y profesor de Pregrado en la Facultad de Medicina de la Universidad Militar de Bogotá.

Autor de diferentes libros sobre salud integral, tales como Desestrésate, Desintoxícate, El manejo del Duelo, La estrategia del ave fenix, Alíviate el corazón roto, Anímate, Liderazgo para el sector público Colombiano, Sanamente, Esencias de flores para cada momento, La armonía de las formas, así como una novela fantástica sobre espiritualidad llamada Dos mundos. Director y presentador del programa radial Sanamente de caracol radio de lunes a viernes de 11 a 12pm, sobre salud integral, crecimiento personal y espiritualidad y colaborador diario del programa "Hoy por Hoy" de la misma emisora y del programa de televisión del Canal RCN "Muy buenos días".

Sujey Alemán

México

Es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma Metropolitana y cuenta con un diplomado en Psicología Clínica por parte de la misma. Ha laborado con enfermos terminales diagnosticados con cáncer y sida, con niños indígenas en situación de calle y menores infractores y sus familias.

Su experiencia en el campo de las Constelaciones inició con Harald Hohnen, terapeuta alemán experto en el tema, de quien aprendió la Terapia Transgeneracional de Constelaciones Familiares.

Formación: Diplomado en Terapia Sistémica Transgeneracional de Constelaciones Familiares de Bert Hellinger, Entrenamiento especializado, Especialidad Filosofía Transgeneracional, Certificación Internacional “Systemic Management y Constelaciones Organizacionales”, 2º International Training Character, Development and Trauma for Facilitators, Entrenamiento Internacional – Las Constelaciones como instrumento en la Terapia de Trauma, Entrenamiento Internacional – Violencia, Terapia de Trauma y trabajo de Constelaciones.

Luis Jiménez

España

Nacido en Málaga, España. Es Titulado Superior en Naturopatía por el Real Centro Universitario Escorial María Cristina, experto en Terapia floral. Director de la Escuela Andalusí, Ideólogo, creador de la Escuela Andalusí y del modelo Terapéutico de Terapia floral Evolutiva.

Ha participado como ponente y miembro del comité científico en los congresos internacionales de Terapia Floral desde el 2001 hasta ahora, en diversos países de Iberoamérica  y de Europa.

Autor de más de una docena de libros entre los que se encuentran: “Humanidad y Flores de Bach”, “Tipologías y flores de Bach” Teoría de las Estructuras.” Proyecto 12” (obra filosófica-artística en soporte digital y papel, “Agenda Tipológica”, “Terapiafloral Evolutiva”: La vía iniciática de Edward Bach, Tomo I y II, y “Prefiero Amar a tener razón”.

Miembro del Consejo asesor de la revista Discovery Dsalud. En la actualidad está centrado en la enseñanza de su modelo de Terapia floral Evolutiva por España y América.

Susana Veilati

España

Es Terapeuta Floral Integrativa. Actualmente dirige la Escuela de Terapia Floral Integrativa (24 años transmitiendo la Terapia Floral en España). Creadora de la Terapia Floral Integrativa (TFI)

Presidente de la Asociación de Terapeutas Florales Integrativos (AITF). Presidente honoraria de SEFLOR. Socia Honoraria de ACCTIS Floral, de Costa Rica.

Formada en el campo del psicoanálisis. Ayuda a personas en duelo. Es terapeuta gestalt, con post-grado en análisis y conducción grupal.

Formadora del Práctico en Flores de Bach. Formadora del Consultor de Flores de California y Orquídeas del Amazonas. Formadora y supervisora del Terapeuta Floral Integrativo. Ponente en congresos internacionales de Psicología Transpersonal, Terapia Floral, y docente en Portugal, Costa Rica, España, Madrid, Argentina, Chile, Alemania, México e Italia. Autora de “”Tratado Completo de Terapia Floral”, y “Terapia Floral Integrativa. Recursos, actitud y valores en la entrevista y la enseñanza de terapia floral”, ambos de Editorial Edaf. Tiene su gabinete privado en Madrid desde 1992. Sus otros intereses son la filosofía occidental y oriental; así como el arte, la tecnología y la naturaleza aplicados al autoconocimiento, la relación terapéutica, y la docencia.

Julian Barnard

Inglaterra

Fiel portavoz del método original de Bach, está considerado uno de los mejores expertos en el mundo de la filosofía del Dr. Bach y sus remedios florales.

Durante más de 30 años, el fundador de HealingHerbs ha estudiado y escrito sobre las Flores de Bach. El objetivo y el propósito de HealingHerbs es promover y publicar investigaciones originales en el campo de la terapia floral de Bach. HealingHerbs ha reeditado escritos del Dr Bach, así como nuevas investigaciones hechas por Julian Barnard, cuya formación visual y el interés por la botánica de las plantas son claramente observadas y documentadas utilizando la fotografía y la ilustración.

Es autor de numerosos libros, entre otros 'Edward Bach, Obras Completas', que recoge todas las cartas y escritos inéditos del Dr. Bach, y 'Guía de los remedios florales del Dr. Bach', una guía práctica para la preparación de los remedios florales.

Ha sido invitado a dar conferencias en todo el mundo y en todo el mundo sus esencias son conocidas y apreciadas.

Elsa Vanegas

Colombia

Licenciada en Psicología en la Universidad Centroamericana de Ciencias Sociales, San José Costa Rica. Desde el 2002 en San Jose, Costa Rica y el 2008 en Bogota, Colombia , se dedica a la formacion de terapeutas florales,consulta privada,elaboracion de esencias  y la realizacion de eventos internacionales en ambos paises, desde su Centro Transformar. Con estudios formales de Política en la Universidad de Los Andes en Bogotá, Colombia y una maestría en Derecho, con énfasis en Derechos Humanos y Derecho Ambiental, en la Universidad Autónoma de Centro América (UACA) en San José, Costa Rica.Terapeuta Floral desde 1992 cuando de la mano del Dr. Santiago Rojas inicia un recorrido que completa en Costa Rica con los reconocidos maestros de la terapia floral: Eduardo Grecco. Susana Veilati, Claudia Stern, Clelia Olazo, Selma Vijnovsky, Ricardo Orozco entre otros.

Gabriel Martínez

México

Profesor del Diplomado de Clínica Floral y Fundador del Espacio RECONOSERTE.

Terapeuta en Sistema Floral de Bach y Esencias florales silvestres americanas, Hawaii y Bush por la Escuela de Terapeutas Eduardo Grecco.

Maestría en Psicoterapia Gestalt por el ÍNTEGRO. Asesor filosófico con Licenciatura en Filosofía por la (UCEM) Y Maestría en Filosofía y crítica de la cultura por la UIC y Licenciatura en Teología por la Universidad Pontificia de México.

Actualmente me encuentro desarrollando una propuesta terapéutica denominada Enfoque Terapéutico de la Capoeira en donde vínculo desde un abordaje gestáltico y corporal con algunos elementos del arte Capoeira para poder recuperar partes perdidas de la personalidad. Este trabajo lo vengo realizando desde hace tres años durante los cuales he ido integrando elementos de varias disciplinas de orientación psicofísica y teatral.

Carlos Castillejo

México

Nace en Macuspana Tabasco al sureste de México. De familia con origen maya de parte materna y zapoteca por el lado paterno.

-Mi abuela materna Avelina fue la inspiradora de este caminar. Su arte para convivir con las plantas del jardín sin decir nada me dijeron más que cualquier enseñanza y fue ella misma quién me indicó buscar en Yucatán a los portadores de la sabiduría de la Serpiente Emplumada, que en mi caso resultaron don Sebastián y Josefa May dentro del Clan del Mono, cuya función ha sido preservar en la vivencia cotidiana y transmitir sin ningún formalismo el elixir del Saastún (Cristal del Vidente). Ellos me legaron las practicas de las grutas, cuevas y oscuridad llamadas las ofrendas a los BolónTikú, las practicas de la claridad del sol y las estrellas con los OxlahúnTikú y el peregrinaje como el arte de viajar por cada percepción con ligereza.-

El caminar peregrino lo llevó a recibir de doña Catalina hija de María Sabina en Huautla Oaxaca la tradición ceremonial mazateca de los hongos santos y en el desierto de Wirikuta del maraakame Andrés Jiménez la tradición ceremonial wirrárika de el Jikuri.

En los años 80s se encuentra fortuitamente con Carlos Castaneda quién está interesado en un grupo de jóvenes que practican bajo el nombre de Toltecayotl –según él- “chamanismo tradicional” y empieza a compartir los aún no sistematizados pases mágicos mientras comparte sus anécdotas de viaje.

Realizó estudios formales de Psicología Clínica en la Universidad Veracruzana y actualmente realiza una gira anual a Sudamérica y Europa compartiendo en círculos maya-tolteca el legado ancestral en sus diferentes matices.

En México funda hace 15 años la asociación civil Mazacalli cuya función es favorecer el conocimiento, practica y preservación de la sabiduría de los pueblos de Anáhuac y participa dentro del Consejo de Abuelos de Raíces de la Tierra.

En 2015 funda con un grupo de investigadores, Nahualli Instituto de Investigación Tolteca.

Alejandra Valdez

Argentina-México

Lic. María Alejandra Valdez Lankes (Arg- Mex). Ced. Prof. 9941510.

Directora Académica y Fundadora (1998) del Colegio Mexicano de Terapeutas Florales  y Naturales, A. C.

Psicóloga Social, Naturópata, Sexóloga, Máster en Programación Neurolingüística, Máster en Terapia Floral. Máster en Aromatología. Especialista en Clínica Terapéutica con Esencias Florales del Mundo. Creadora y desarroladora del Primer Sistema Floral mexicano tipificado “Elixires Aztecas”.

Ha impartido Conferencias y Cursos para diferentes Universidades e Instituciones en México. Escritora de los Libros: “Flores de California II , Repertorio de Síntomas” ( Co- autora en el año 1992).

“Manual Clínico y Repertorio sintomático de Elíxires Aztecas” (2013 y 2017). Ha participado también en el Libro “Hombres y Mujeres transformando a México” (2014).

Participa como Disertante Expositora en Congresos Nacionales e Internacionales de Terapia Floral, Naturopatía y Psicología integrativa.

LCC. Dinorah Ramos Levy

México

Licenciada en Ciencias de la Comunicación egresada del ITESO Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente.

Diplomados obtenidos desde 1988:

Nutrición Clínica y Bariatria por la Universidad Nacional de México. Tratamiento del dolor con auriculoterapia y electroacupuntura en el Colegio Superior de Acupuntura.

Naturismo Hipocrático con el Dr. Ignacio Regla y Arturo Carrasco Nava, en la escuela Nacional de Naturismo.

Terapia Floral por la Asociación Mexicana de Terapia Floral y Alternativas Holísticas, A.C. y por la Asociación Iberoamericana de Terapeutas Florales.

Algunos estudios realizados: Biomagnetismo con el Dr. Isaac Goiz. Reiki Urkunde. Terapia del Campo Mental (técnica del Dr. Roger Callahan).

Homotoxicología, Cosmobiología Medica, Radiónica, Radiestesia Medica, Medicina Nequodah en la Academia Mexicana de Medicina Alternativa A.C.

Conferencista Internacional en España y Costa Rica.

Participó en la adenda de los libros "Mary Tabor: Enigma y mistrerio" y "Relaciones Clandestinas, Complejo Materno y Arquetipos Vinculares" del autor: Eduardo H. Grecco.

Rodrigo Negrete

Chile

Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Bachiller en Periodismo de la Universidad Gabriela Mistral e Instituto Superior de Arte y Comunicaciones, ARCOS, en Santiago de Chile. Especializandose en Análisis de Contenido y Gestión Socio- Cultural.

Ha realizado especializaciones en el campo de los trastornos de la conducta, depresión, duelos y trastornos del aprendizaje. Posee experiencia en el campo clínico trabajando con personas con problemas de adicciones en comunidades terapéuticas. Conoce la Terapia Gestalt, Meta genealogía, Eneagrama y diversas técnicas de desarrollo y crecimiento personal, entre ellas meditaciones de relajación psicofísicas y ancestrales del tipo Ho´oponopono, sanación con cristaloterapia y sanación con rosas (método PHI).

A contar del 2010, desde que reside en México, ha continuado su formación en el campo de la Medicina Floral, siguiendo los trabajos e investigaciones de los Maestros Eduardo Grecco, Lili Bosnic, Luis Solana, Pedro López Clemente y Andreas Korte, con quien cursó durante el 2012 un Curso de Uso y Aplicación del Sistema de Orquídeas del Amazonas, Rosas, Hongos, Cactus y Círculos de Trigo de Gran Bretaña.

Así mismo, ha participado en calidad de asistente y colaboradoror de diversos Congresos de Terapia Floral en Hispanoamérica, , organizada por la Asociación Iberoamericana de Terapia Floral (2012 Caribe Mexicano).

En este último periodo en la ciudad de México, se encuentra colaborando en la Escuela de Terapeutas Eduardo Grecco, como facilitador del ciclo CITA CON ARQUETIPOS, un nuevo enfoque de sanación, a través del sistema denominado LA CANCION DE EVA Y LA DANZA DE ADAN, para sanar arquetipos masculinos y femeninos, a través de flores y cactus de México.

Bruno Díaz

México

Psicólogo de formación, entrenado en psicoterapia transpersonal, psicoterapia ericksoniana, formación junguiana arquetípica y terapeuta floral.

Imparte cursos, charlas, formaciones. Trabaja en los ámbitos social, educativo y empresarial, además de hacer clínica desde el 2002. Es invitado recurrente de MVS y Radio Educación en los programas Descúbrete Feliz y Paisaje Interno, respectivamente.

Su trabajo es acompañar a dar voz a lo que en ti es genuino y auténtico y que, a veces, aunque suene extraño toma el disfraz de síntoma, sufrimiento o complicación.

Lucas Abelar

Argentina-España

De prominente formación en Química, cursa estudios en la Universidad de Buenos Aires en Física Teórica. A comienzos de los años 90, inicia sus estudios en astrología con la gran maestra argentina Graciela Lattini. A mediados de esa misma década comienza su acercamiento a los arquetipos de la conciencia y la psicología del Dr. Jung y en su aplicación a la concepción astrológica. Se forma y especializa en Londres en el área de la Astrología Psicológica.

Desde aquí se adentra en el ámbito de la curación psicofísica, en el terreno de los estados alterados de conciencia y la curación chamánica. Realiza a finales de los años 90, un trabajo de campo en referencia a la concepción astrológica de las culturas prehispánicas, que lo lleva a convivir con distintos grupos indígenas del Amazonas brasileño, como también así con grupos gibaros del Ecuador y el rastreo de los vestigios de la antigua cultura tolteca del México prehispánico. Se forma en Terapia Floral y se especializa en la terapéutica de distintos sistemas florales y en su utilización en relación al mapa natal.

Desde 2000, lleva adelante una incesante labor en el área de la formación astrológica y la terapéutica en el área de la terapia floral y la consultoría astrológica. Es autor de varios artículos relacionados y dicta cursos regulares y seminarios de Astrología psicológica y diagnóstico en terapia floral.

Laura Mayorga

España

Mujer comprometida con la Vida, con el despertar de la Consciencia, con la creación de un mundo más bello, más solidario, con más Amor. Soy “hacedora de mi propia vida”. Buscadora, exploradora y enamorada de la vida con sus luces y sus sombras. Me siento comunicadora, escritora y poeta y estoy aprendiendo a danzar con la Vida y enseñando a otros a danzar las suyas. Soy Terapeuta por vocación, como misión profundamente sentida, por el placer y la alegría de hacer que el otro se descubra en sus mayores luces, se acepte y se ame por encima de todo y se sane desde el Alma.

Licenciada en Filosofía y Letras, en la especialidad de Filología Inglesa por la Universidad de Málaga.

Formación como Monitora para Escuelas Infantiles.

Practitioner en PNL (Programación Neurolinguística).

Formación en Terapia Floral y Terapia Floral Evolutiva (Terapias naturales de salud, basadas en el autoconocimiento y el desarrollo interior) en la Escuela Andalusí de Málaga durante 4 años. Facilitadora de Biodanza titulada por la Escuela Al-Ándalus de Málaga, Creadora y realizadora del programa de radio Cita con la Vida.

Facilitadora de talleres sobre Creatividad y Sexualidad femenina, Inteligencia Emocional para madres y padres en varios colegios, centros y asociaciones● Coautora de la obra “Arquetipos Femeninos y Esencias Florales” de ediciones Continente.

Ponente en Las I Jornadas sobre Arquetipos Masculinos y Femeninos en Guadalajara, Méjico. Septiembre 2016.

Jorge Torres

México

Licenciatura en Homeopatía en la escuela de homeopatia clásica

Post grado en Homeopatía en el British Institute Of homeopathy

Creador de la técnica de Sanación ( herencias ) y del diplomado Sánando a tu Curandera

Lic. en Terapia Física de Rehabilitación

Otros estudios obtenidos: Master en Reik. Shiatsu. Reflexologia. Cráneo Sacral.

Herbolaria. Sales de Schussler

Patricia Mangone

Argentina

En la actualidad se desempeña como docente de escuela media, facilitadora en terapias de sanación y terapeuta holística. Es:

 

Terapeuta Floral, Creadora del Sistema floral por bouquets alquímicos “ESENCIAS DE AFRODITA”.

Alquimista, Danza-terapeuta y bailarina (Bellydance, danza tribal, danzas gitanas, Bollywood), Astróloga.

Tarotista, Operadora en Rescate Emocional (Escuela de Psicología Social de Alfredo Moffatt)

Coordinadora Círculos de Sanación Femenina, Coordinadora de Retiros de Espiritualidad Femenina.

Facilitadora en Sanación del Útero y del Linaje, Facilitadora en talleres sobre la “Sanación del Sagrado Femenino y las Esencias de Afrodita”, “El Viaje del Héroe, el Tarot y Jung”, “El Propósito del Alma” y “Alquimia”.

Consultorio holístico, Docente.

Comenzó a relacionarse con el conocimiento de las esencias florales en 1988, iniciándose en los sistemas de Edward Bach y California. En los años siguientes se interesó por las flores nativas de la Patagonia Argentina y dio sus primeros pasos en laboratorio floral, al que dedicó varios años de formación en campo (montaña y estepa patagónicas). Desde entonces se dedica a este trabajo de investigación y ese tránsito la llevó a la creación del Sistema Esencias de Afrodita, un repertorio de fórmulas florales que funcionan de manera mandálica y están orientadas a la sanación y despertar del Femenino Sagrado.

Desde sus inicios fue formándose en otras vías de conocimiento (como Alquimia, astrología, taro, etc), filosofía y fundamentación de la corriente Junguiana de psicología que darían con los años, el marco teórico y fundamentación a su trabajo floral.

En la actualidad se dedica a la difusión de su Sistema Floral, la sanación holística, la formación de terapeutas y el trabajo en espiritualidad femenina y círculos de mujeres; siendo la tarea docente y de divulgación, la base de su tarea cotidiana en estas áreas.

Mariana de la Mora

México

Curriculum

Terapeuta Holística Integral, con formación en Terapia Floral por la Asociación Iberoamericana de Terapeutas Florales, Constelaciones Sistémicas, Master Reiki Tradicional Japonés, Sahaj Samadhi, EFT Tapping, Numerología Pythagórica y Conciencia de salud. Lic. en Administración por la UNAM.

Meditando para descubrir  “Las muchas mujeres que somos”

Teresita Espinoza

Chile

Docente y Master Floral en los sistemas de Desierto Florido de Chile, Bosque Profundo, Altiplano, Déficit Atencional, Orquídeas Andinas, Bach, California y Bush,; con especialización en clínica floral y enfermedades psicosomáticas. Más de 20 años de docencia y estudios avalan su trabajo centrado en la investigación y desarrollo de los sistemas florales del Desierto Florido de Chile, Bosque Profundo, Altiplano y Déficit Atencional.

Actualmente es integrante de la comisión de regularización de las Terapias Florales en el Ministerio de Salud de Chile. Socia fundadora y ex Presidenta de la Asociación Gremial de Terapeutas Florales. Presidenta de la Asociación Nacional Chilena de Terapeutas Florales y Naturales “Radiata A.G”; socia Internacional de la Asociación Mundial Iberoamericana de Terapeutas Florales; Coordinadora General del Servicio de Voluntariado de Terapeutas Florales.

Otras actividades que ha realizado son de formación y docencia floral en los Hospitales Doctor Juan Noé de Arica, Hospital Barros Luco Trudeau, San Borja Arriaran de Santiago además de cursos abiertos al público en Rancagua, La Serena, Iquique, Chillan, Arica, Viña del Mar.

Ponenete Internacional.

Thierry Polese

Suiza-Perú

Consultor e Instructor profesional Bach

Suizo radicado hace 20 años en el Perú.

Consultor profesional en flores de Bach registrado en la fundación Dr. Edward Bach de Inglaterra.

Instructor del Programa Internacional de Educación Bach (BIEP),el cual dicta en Perú, Chile, Colombia y Ecuador.

Es un estudioso de la obra de Bach y un ferviente difusor de la terapia floral a través de conferencias, cursos, talleres, charlas informativas, programas radiales y televisivos. Sus investigaciones personales en el campo están volcadas hacia el uso de los remedios florales en proyectos sociales.

Julia Pérez

Chile

Trabajadora Social con más de 35 años de experiencia en Salud Pública, Diplomada y Experta en Promoción de la Salud y Participación Social.

Terapeuta Floral con 18 años de experiencia, Profesora Oficial de la Asociación Gremial de Terapeutas Florales, registro N° 13, con una trayectoria de 15 años en el campo docente.

Practicante de Reiki desde el año 1992, Maestra de Reiki Usui Shiki Ryoho con 14 años de experiencia.

Terapeuta y Formadora de Terapia Holística del Campo del Pensamiento (THCP)con 10 años de trayectoria.

Terapeuta de Quantum Touch, Magnified Healing, Péndulo Egipcio y Hebreo, Ho’oponopono.

Con formación en Psiquiatría comunitaria, Medicina Tradicional China, Gerontología Social, Técnica de diagnóstico e intervención energética-Biokinesis niveles 1-2-3, Intervención Sistémica en el Campo Social, Programación

Neurolingüística, Basic Communications skills Dynamic consensus facilitation, Metodología educativa, Aprender a Enseñar, Meditación Trascendental y Meditación Raya Yoga

Presidenta de la Asociación Gremial de Terapeutas Florales, entre los años 2010 al 2016, actualmente Past President

Integrante de las Comisiones Nacionales de Terapia Floral, Reiki y THCP en el Ministerio de Salud.

Maximo González

Uruguay - Chile

Nacido en Uruguay, me he formado primero como médico luego terapeuta floral, en Uruguay, y Chile. Con formación en los distintos sistemas, creador de Arkanas, esencias florales del Tarot y las heridas de los 5 movimientos del alma. Docente en áreas como la ética floral, la materia clínica floral, y las heridas del alma.

He participado en la creación de modelos de atención en la salud pública  y he participado como expositor en Congresos internacionales.

Actualmente residente en Chile

Autor de “las esencias de los cinco movimientos del alma” (con edición en  español, inglés y francés)

Rosana Zinni

Argentina - México

Periodista y Gestora cultural.

Maestra y Terapeuta Floral.

Comenzó su formación en España y la continúa en México, donde se enfoca especialmente en el estudio de la doctrina filosófica del Dr. Edward Bach y la enseñanza de diversos sistemas florales.

Fue conferencista en los Congresos Internacionales de Terapeutas Florales de Cuba 2010 y Playa del Carmen 2012.

Participó en la adenda de los libros “Mary Tabor: enigma y misterio” y “Relaciones Clandestinas, complejo materno y arquetipos vinculares”.

CONTÁCTANOS

(33) 31-21-65-97

(044) 333-156-93-05

lagofloral@gmail.com

©  Lago Floral, Derechos Reservados